• ¿Para quién está dirigido?

    Para adolescentes de 14 a 19 años que no tienen idea o están en duda que carrera elegir, no se conocen y no saben cuál es su propósito profesional.







Logros de aprendizaje
  • Autoconocerte en cuáles son tus cualidades, personalidad, que tipo de inteligencia tienes, habilidades y a quien quieres impactar con tu pasión.
  • Descubre tu vocación: Descubre qué te apasiona, reconociendo tu potencial y tu única forma de ser.
  • Decide por 1 o 2 carreras: Luego de pasar todo el proceso, estarás en la capacidad de tomar la mejor decisión.
  • Estrategia para ser exitoso en la carrera.
  • Aprende a descubrir oportunidades educativas.

Nuestra metodología es diferente

Actividades de aprendizaje

Actividades y retos dinámicos para continuamente seguir aprendiendo habilidades y practicando lo aprendido a su tiempo y en su espacio.

Celebra el progreso en familia

Tan importante cómo es tu progreso, tus padres recibirán consejos que los ayuden a complementar y mejorar como familia.

Sesiones online

Te conectamos con psicólogos y educadores especializados en adolescentes por medio de sesiones online interactivas y mensajería.

Historia de nuestros alumnos y padres

"Fue genial la experiencia vivida, te permite conocerte mejor a ti mismo y te apoya para tomar la decisión más importante de tu vida, estando en un ambiente divertido, donde vas descubriendo cosas que ni sabía de mi mismo y algunas que no sabía que los demás pensaban de mí, pero que me ayudan a tomar mi decisión, lo recomiendo mucho. 😁"

Martina Alvarado

"Como padres, hermanos mayores o familiares buscamos que ellos tengan la mejor preparación para sus vidas, ya que el mejor regalo que podemos darles es abrirles las puertas a mejores oportunidades. 🤙"

Padre de Adriana

"Es una gran experiencia, me ayudo mucho a conocerme, a ver cosas que no sabía de mí y con eso pude identificar las oportunidades que tenía, siempre pensé que el proceso de elegir una carrera solo dependía de lo que te gustaba, pero es mucho más , es encontrar lo que te apasiona , me siento muy emocionada por todo lo que quiero lograr, se que tendré que esforzarme, pero ahora tengo un objetivo y eso me hace feliz. ❤️❤️"

Fiorella Bellido