Anónimo 19:50 30/5/2021

Hola! Quisiera poder controlar mi ansiedad, bueno no se si es ansiedad pero he leído al respecto y los síntomas son muy parece, últimamente no me he sentido bien, se ha quitado el apetito y me dan ataques de pánico

Ansiedad
avatar
Joe 22:25 31/5/2021

Bien que entiendas que la ansiedad se tiene que controlar, cuando uno empieza a sentir ansiedad es una información que tu cuerpo te está diciendo que algo está pasando y tienes que cambiar, la ansiedad no es mala ni buena. Lo primero es cambiar esas creencias y pensamientos que lo genera y fluye en tus acciones. Te aconsejo buscar ayuda profesional y puedas tratarte si ves que ya no lo puedes manejar y está afectando en tu calidad de vida.
Tendría que entender más tu caso, pero te cuento alguno. Pedro CREE que tiene que trabajar todos los días, cuando descansa se siente culpable, así que siguen trabajando. Llega un punto que ya no lo puede controlar y se basó por la creencia que él CREE que descansar es malo, lo que él debe hacer es eliminar ese pensamiento o creencia negativa y tratar de pensar que descansar y tomarse el día libre es importante que le va a ayudar a relajarse para poder continuar. Lo que quiere decirte que el significado de las cosas lo da nuestra mente y cambiarlo es un proceso.
Saludos